El Comercio

Chenoa devuelve el ataque a su padre biológico tras sus duras declaraciones

  • «Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina. Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Es la gallina de los huevos de oro», dijo Carlos Corradini el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'

La mala relación entre Chenoa y su padre biológico es más que evidente. Carlos Corradini apareció en una conexión en directo en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes, donde se despachó a gusto sobre su hija. Entre otras perlas, Corradini aseguró que su hija le dijo que «no merecía ser su padre». Cuando el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le preguntó por qué no veía a su hija, el argentino le espetó: «La misma pregunta me hago yo desde hace 25 años».

El argentino no tiene relación con sus hijos desde que estos se trasladaron a España y aseguró que solo quiere que Chenoa reconozca que «tiene un padre al que no soporta».

Su intervención a estas alturas le llevó a asegurar que «no busca dinero, ni antes ni ahora». «Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina con 8 años», aseguraba Corradini, y puntualizó que si en algún momento le había pedido algo, era trabajo. «Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Chenoa es la gallina de los huevos de oro», sentenció.

A raíz de su aparición televisiva, todos esperaban la respuesta de la cantante que decidió hacerla en las redes sociales. Chenoa compartió una foto en su perfil de Instagram con el título: «He decidido ser feliz en defensa propia», publicó.

Sus fans e incluso sus compañeros de profesión no tardaron en mostrarle su apoyo y su cariño en este momento difícil. Las triunfitas Geno y Natalia fueron de las primeras en hacerlo. «Me uno a tu felicidad» y «Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s.Te quiero mucho», publicaron.

Juan Camus se sumó a la causa con otro mensaje: «Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo», le escribió.

Y Chenoa les respondió agradeciendo todas las muestras de cariño. «Os estoy leyendo, muchas gracias a todos de corazón».

Temas