El Comercio

Miguel pide abandonar 'GH': «Quiero mi libertad»

Miguel, concursante de 'Gran Hermano'.
Miguel, concursante de 'Gran Hermano'. / telecinco
  • El concursante del popular reality de Telecinco tira la toalla en la recta final. «¿Esto qué es? ¿Un circo? ¿Un espectáculo? ¿Un show?», preguntó en el confesionario

Miguel, concursante de 'Gran Hermano 17', se ha derrumbado en el confesionario, donde ha pedido abandonar el reality. El joven ha gritado a los cuatro vientos que quiere dejar la casa de Guadalix y sentirse libre de una vez por todas. «Tiro la toalla, estoy hasta los co… Yo entré aquí como un huevo y gracias a que me dejasteis entrar en una jaula, ese huevo se fue haciendo, salió el pollito y las alas. ¿Esto qué es? ¿Un circo? ¿Un espectáculo? ¿Un show?», ha dicho visiblemente emocionado.

El concursante ha confesado estar hasta las narices y sentirse parte de un show. «Ahora estoy con las alas encogidas dentro de una jaula y quiero mi libertad», ha asegurado. Miguel, que entró luciendo un postizo que ocultaba su calvicie, ha acabado mostrando su aspecto real, sin su inseparable prótesis capilar y sin maquillaje. Ahora lleva la cabeza rapada y parece que se ha despojado de sus complejos, su principal objetivo cuando entró a Guadalix. Eso sí, parece que todavía sigue en la casa, habrá que esperar a la gala de este jueves para saber si toma la decisión definitiva de abandonar a escasos días de la final.