Mr.GranBomba: el youtuber alicantino especializado en bromas de dudoso gusto
Sergio Soler, que ha saltado a la fama tras ser abofeteado por un repartidor tras llamarle «cara anchoa», cuenta en su canal con casi medio millón de seguidores gracias a sus vídeos en los que se dedica a insultar y molestar a los viandantes que encuentra a su paso
e.c.
Martes, 13 de diciembre 2016, 18:59
Pocas veces una bofetada ha sido tan mediática. La fama de Sergio Soler, más conocido por su apodo de Mr.GranBomba, se limitaba hasta ahora a su canal de Youtube, con casi medio millón de seguidores. Que no es poco. Pero, tras aparecer en la práctica totalidad de los medios de comunicación, su popularidad se ha disparado. Es lo que tiene convertirse en trending topic tras viralizarse en las redes sociales su último vídeo, en el que era agredido por un repartidor al que llamó «cara anchoa». El debate sobre si merecía o no esa sonora torta por parte del irascible trabajador ha puesto en el candelero a uno de esos jóvenes youtubers que desatan auténticas pasiones entre sus legiones de fans, la mayor parte de ellos adolescentes.
GranBomba se dedica en su canal de Youtube y en otras plataformas como Flooxer, a publicar vídeos grabados con el clásico sistema de la cámara oculta en el que toma el pelo a sus víctimas a golpe de bromas callejeras de dudoso gusto como la de llamar a un trabajador «cara anchoa». En otro vídeo, el joven alicantino se dedicó a atusar el pelo y abrazar a una chica en una parada del autobús, por lo que, aparte de no hacer ninguna gracia, sus detractores lo consideran un acto de acoso sexual.
En otro vídeo, se dirige a una chica que hablaba con sus amigas con el cariñoso apelativo de «tetas». Ante la estupefacta mirada de las jóvenes, Gran Bomba asegura que «me apuesto lo que sea a que alguna de vosotras vendería a sus madres por pasar un rato conmigo». Como él mismo reconoce, el milagro es que tras grabar cientos de vídeos de este estilo «no haya recibido más tortas», como mucho más de un gesto serio por parte de sus víctimas.
Está claro que Soler se dedica a vacilar a todo el que se encuentra en su perímetro de alcance con la intención «de hacer reír a toda la gente», según ha manifestado en las redes sociales. Por lo que parece, el tortazo no le hizo ninguna gracia, ya que tras acudir al hospital debido a las supuestas heridas ocasionadas por el golpe en el oído y en la mandíbula, se trasladó a una comisaría para denunciar al agresor.
«Recordad, la violencia no lleva a ningún lado (bueno sí, al juzgado), menos mal que soy una persona que sabe controlarse [...] podríamos haber formado un espectáculo ahí en medio y salir perdiendo los dos, en este caso yo me he llevado la hostia y él una denuncia», explicaba MrGranBomba en su canal de YouTube. En ese sentido, se ha abierto una iniciativa por parte de un grupo de internautas para que el youtuber retire la denuncia, algo que no sucederá hasta que el trabajador «me pida perdón», declaraba el agredido que desmiente «el bulo de que le llamé cara anchoa por segunda vez» y que promete donar el dinero de una posible indemnización a Cáritas. Todo un detalle.