Borrar

Ivonne Reyes y Sergio Ayala por fin dan rienda suelta a la pasión en Gran Hermano VIP

La venezolana y el vallisoletano se dieron su primer beso la noche de San Valentín. Él le envió una carta de amor, luego llegó un sensual baile entre ellos y, finalmente, se olvidaron de las cámaras

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 15 de febrero 2017, 20:00

El amor no tiene edad. Y bien lo saben los concursantes de Gran Hermano VIP Sergio Ayala, de 25 años, e Ivonne Reyes, de 49, a quienes poco ha importado la diferencia que hay entre ellos. Desde que entraron en la presente edición de este reality show de famosos hubo entre ellos una evidente tensión sexual. Se miraban, compartían confidencias, se daban mimos, pero parecía que ninguno de los dos daría el paso.

Sin embargo, Cupido hizo su trabajo e Ivonne y Sergio se lanzaron a la pasión en la noche de San Valentín. En el canal 24 horas se pudo ver cómo la venezolana y el vallisoletano se olvidaban de las cámaras y se besaban. Todo empezó con una carta de amor de Sergio para su amada, firmada como «un admirador secreto», y después un baile sensual hizo el resto.

El joven, que fue concejal del PP de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo y concursante de Mujeres y hombres y viceversa, ha logrado que Ivonne se olvide por un rato de los problemas que tiene fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Pepe Navarro, al que la justicia declaró como padre biológico de su hijo, está ahora intentando demostrar que tal paternidad no es cierta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Ivonne Reyes y Sergio Ayala por fin dan rienda suelta a la pasión en Gran Hermano VIP

Ivonne Reyes y Sergio Ayala por fin dan rienda suelta a la pasión en Gran Hermano VIP