Borrar
Paula Echevarría, con sus padres de paseo por Candás
Paula Echevarría, de paseo por Candás

Paula Echevarría, de paseo por Candás

Por el centro de la villa y «muy guapa», la actriz asturiana decidió por fin disfrutar de sus vacaciones en Asturias

ec

Jueves, 13 de abril 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sonrisa volvió a la cara de Paula en cuanto pudo por fin disfrutar de Candás en un paseo en familia. Por el centro de la villa y «muy guapa», como decían los vecinos con los que se cruzaba, después de una semana muy complicada, la actriz asturiana decidió por fin disfrutar de sus vacaciones en Asturias a pesar de que, tras ella, un panal de nueve paparazzi obtenían a placer finalmente las imágenes que estaban buscando desde que el pasado martes ella misma anunciase a través de una foto en sus redes sociales que entraba en el Principado.

Desde entonces, encerrada en casa, solo hizo una salida en su coche, para volver de nuevo a su chalé con piscina en las cercanías de Perlora varias horas después. Aunque algunas fuentes aseguraban que el mismísimo Bustamante se había acercado ayer a Candás para llevarle a su hija, Daniella, lo cierto es que no hubo ni rastro de él a lo largo de la jornada de ayer.

No es descabellado pensar que se encontraron en algún lugar entre las localidades en las que ambos pasan las vacaciones, separadas por 133 kilómetros, para que la niña, que llevaba varios días con su padre en San Vicente de la Barquera, pudiese finalmente pasar lo que queda de Semana Santa con su madre y sus primas, que ya ayer llegaban a casa de Paula para disfrutar de estos días en familia y arropar a la candasina, que pidió a los fotógrafos que respetasen su descanso.

El caso es que las calles de Candás, llenas de gente a la hora del vermú, regresaron por un momento a la normalidad de otros años, aunque sin Bustamante. Echevarría saludó a varias amigas, se sacó fotos con algunos admiradores y disfrutó de una terraza no muy lejos del puerto, mientras las niñas comían un helado y correteaban por las callejuelas de la villa marinera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios