Álex Lequio reaparece en una fiesta sorpresa en Nueva York

Álex Lequio reaparece en una fiesta sorpresa en Nueva York

Su novia Francisca reunió en el hotel que se hospedan a familiares y amigos para darle ánimos al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

EL COMERCIO

Hace ya dos meses que salia a la luz unas imágenes en las que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio, aparecía junto a sus padres entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer.

Desde ese momento mucho se ha hablado sobre la posible enfermedad de Álex. Incluso la expareja de su padre, Antonia Dell'Atte, proporcionó a la prensa unas palabras que no hicieron más que aumentar los rumores.

En un principio Álex desmintió los rumores asegurando que: «Está todo bien. No hay de qué preocuparse». Desde ese día poco se ha sabido del tema.

Según informaron esta semana en la web 'Jaleos', el joven disfrutó de una fiesta sorpresa en su honor organizada por su novia Francisca en el Marriott de la Gran Manzana, donde se hospedan desde su llegada a la ciudad. En las escasas imágenes de algunos de los invitados que asistieron al evento, se puede ver como Alex, que aparece con la cabeza rapada, se funde en un emotivo abrazo con su pareja. Las imágenes pertenecen a algunos de los amigos más cercanos al empresario, que a través de sus perfiles privados en Instagram y otras redes sociales, documentaron la velada.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos