Natalia de Molina publica una foto sin depilar para defender el vello femenino

Natalia de Molina, actriz

La actriz, ganadora de un Goya, quiere defender lo natural frente a los cánones de belleza impuestos

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Harta de los cánones estéticos que impone la sociedad, la actiz Natalia de Molina ha querido romper con todo. La joven ha publicado en su cuenta de Instagram una foto sin depilar para defender el vello femenino. Así ha seguido la estela de Rihanna que hace varios días lanzaba una imagen de sus estrías y pelos en las piernas.

Natalia, conocida por sus papeles en películas como 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' o 'Kiki, el amor se hace' ha querido compartir una instantánea en la que aparece con vello en las axilas.

«Naturalmente, my friend», ha escrito la actriz ganadora de un Goya junto a una imagen que ya acumula más de 4.000 'me gusta' y numerosos comentarios en los que aplauden, pero también critican, la imagen de la actriz.

No son las únicas. Recientemente también ha defendido el vello femenino Amaia de 'OT'. También la cantante Madonna, la estilista Natalia Ferviú o la modelo Alexa Chung, han protagonizado algún momento similar.

Naturalmente, my friend

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

El movimiento #MiVelloMisNormas lanzado en las redes sociales defiende la depilación como una opción y no una obligación fruto de la presión social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos