Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 julio 2014

Baloncesto

28.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Costa de Marfil examina en Luanco a la selección asturiana en su estreno
Álvarez y Prado dan indicaciones a sus hombres, ayer, en Moreda. / J. PAÑEDA
La selección asturiana sénior de baloncesto jugará el primer partido de su historia esta noche (20 horas) ante Costa de Marfil en el polideportivo Jenaro Fernández Diego de Luanco.
El conjunto del Principado, que está encabezado por Saúl Blanco, que este verano se estrenará con la selección española, está compuesto por Rubén Suárez y Dani González (Gijón Baloncesto), Javi Rodríguez, Adrián y Héctor Macía (Feve Oviedo), Saúl Blanco, Diego Sánchez (Manresa), Hugo Rodríguez (Santa Pola), David Pérez (Nice Cote D'Azur), Armando Álvarez (Ciutadella), Orlando Camín (Granada) y Manu Sánchez (Chantada Galiza Vento). Joaquín Prado (Murcia) y Arturo Álvarez (Lucentum Alicante) son los encargados de dirigir al equipo.
Como rival, la selección africana, situada en el puesto 51 del ránking de la FIBA. Los marfileños preparan el Afrobasket 2009 que se disputará en Trípoli (Libia). Costa de Marfil llegó ayer a Luanco con diez jugadores y con la ausencia del seleccionador Randoald Dessarzin.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del polideportivo al precio de 5 euros para los adultos y de 1 euro para los niños de 12 a 15 años. Los menores de 12 años pueden entrar gratis.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS