En libertad uno de los detenidos por la paliza a Germán al no identificarlo un testigo

En libertad uno de los detenidos por la paliza a Germán al no identificarlo un testigo

Está previsto que en los próximos días tengan lugar otras ruedas de reconocimiento a las que asistirán otros testigos de la agresión

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

David S. M., detenido hace dos semanas en relación a la brutal agresión al joven Germán en Fomento, quedó ayer en libertad con cargos después de que uno de los testigos que lo señaló ante la Policía como participante en el ataque no lo identificase en la rueda de reconocimiento que tuvo lugar en miércoles en el Palacio de Justicia. Al igual que ocurre con el otro procesado que fue puesto en libertad la semana pasada, ambos se encuentran imputados en el marco de la instrucción llevada a cabo por la titular del juzgado de primera instancia número 1.

Está previsto que en los próximos días tengan lugar otras ruedas de reconocimiento a las que asistirán otros testigos de la agresión. Tres de los cinco procesados continúan en prisión.

Germán Fernández sigue luchando por recuperarse. Hace unos días, los médicos le habían retirado la sedación para ver cómo evolucionaba el joven, pero anoche decidieron volver a sedarle, "un poco, por culpa de las lesiones cerebrales que tiene", tal y como ha explicado su hermana Marta a través de su perfil en una red social. Además, los facultativos que le atienden en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) le volvieron a intubar "porque no tiene fuerza para respirar por sí mismo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos