Dieciocho días sin noticias de Paz Fernández Borrego

Paz Fernández Borrego. /
Paz Fernández Borrego.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda en el entorno de la localidad de Busmargalí, a unos ocho kilómetros de la capital naviega

O. SUÁREZ GIJÓN.

Dieciocho días llevan los familiares de Paz Fernández Borrego sin noticias. La desesperación ha hecho mella entre los allegados de esta gijonesa de 43 años, vecina de Nuevo Roces, a la que se le pierde la pista en Navia el pasado 13 de febrero.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda en el entorno de la localidad de Busmargalí, a unos ocho kilómetros de la capital naviega.

Fue allí, en un paraje montañoso y sin apenas viviendas, donde las antenas de telefonía recogieron por última vez la señal del móvil de la gijonesa. El coche en el que viajó desde Gijón apareció junto al Hospital de Jarrio y su perro, vagando a la mañana siguiente por el centro de Navia, junto a la pensión en la que había reservado alojamiento para una noche y en la que no llegó a pernoctar. Sus pertenencias, sin embargo, estaban allí.

La familia de la mujer, que tiene una hija de corta edad y otro mayor de edad, consideran que no se trata de una ausencia voluntaria y piden a los investigadores que se extienda la búsqueda a todo el Occidente de la región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos