Borrar
José Ramón, el hermano de Teresa Romero, a las puertas del hospital Carlos III de Madrid
El hermano de Teresa Romero, despedido «por miedo al contagio»

El hermano de Teresa Romero, despedido «por miedo al contagio»

Asegura que ninguna administración se ha puesto en contacto con él y acusa a los responsables de gestionar la alerta sanitaria de «quitarse el marrón» de encima culpando «al último eslabón de la cadena»

ELCOMERCIO.es

Viernes, 10 de octubre 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ramón Romero, hermano de Teresa, la primera contagiada en Europa por el virus del ébola y que permanece ingresada en estado grave en el hospital Carlos III de Madrid, ha sido despedido de su trabajo «por miedo al contagio», aunque explica que «no he visto a mi hermana desde el puente de agosto». En una entrevista telefónica concedida a V Televisión, Romero ha criticado la escasez de información que está recibiendo de las administraciones desde el ingreso de su hermana.

«Solo me han llamado periodistas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Yo he perdido mi trabajo por este asunto, ¿algún responsable perderá el suyo?». El hermano de la auxiliar de enfermería ha acusado a los responsables de gestionar la alerta sanitaria de «quitarse el marrón» de encima para culpar «al último eslabón de la cadena» y no descarta iniciar acciones legales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios