Trabajada victoria del Llaranes, que mantiene su línea positiva
L. T.
Martes, 17 de enero 2012, 03:42
El Llaranes sacó adelante un difícil compromiso ante uno de los equipos que se mueven por la zona alta y que se fue de vacío del Muro de Zaro gracias al buen trabajo del conjunto granate, que superó varias bajas para imponerse con un gol de Guti.
Un tanto que llegada rebasado el primer cuarto de hora culminando una gran salida de partido del Llaranes. El delantero local dejó atrás a los defensas, encaró al portero y tras quebrarle empujó el cuero a la red. Los jugadores de Quico Álvarez no se relajaron y se mantuvo la intensidad forzando nuevas situaciones, la más clara de Pablo y una más de Guti, todo ello antes del descanso.
En la reanudación los turoneses, que no habían dado señales de vida en la primera parte, elevaron su ritmo y sin llegar a desbordar al Llaranes, tuvieron su ocasión con un remate al larguero, amén de inquietar en un par de saques de esquina.
En el tramo final el partido se endureció y fruto de ello llegaron las dos expulsiones, una por bando, con el Turón desesperado por empatar y el Llaranes firme en sus posiciones para hacer bueno el 1-0.