
Una montaña de escombros: así se ven los efectos de la explosión de Mieres desde el edificio de enfrente
La deflagración provocó el derrumbe de un bloque de viviendas que ha quedado reducido a ruinas
Mires a donde mires hay escombros. Una montaña. Son los efectos que ha dejado la explosión de gas acontecida en la tarde del lunes en el barrio mierense de La Villa. La deflagración provocó el derrumbe de un edificio, pero la onda expansiva y los daños son visibles en un radio bastante amplio alrededor del bloque más afectado, que ha quedado reducido a ruinas. Esta es la imagen que se ve desde el edificio de enfrente.
Noticia relacionada
El día después de la explosión en Mieres, en imágenes
Un día después de la terrible explosión de gas en Mieres, cinco de los dieciocho heridos permanecen ingresados en hospitales, tres de ellos aún en estado grave. Según la información facilitada por la Consejería de Salud del Principado, a primera hora de este martes han recibido el alta las otras trece personas afectadas en el suceso.
Asimismo durante la mañana varias familias de las que fueron realojadas en hoteles del concejo de Mieres para pasar la noche han podido acercarse hasta sus viviendas y coger algunos enseres para afrotnar los próximos días. Todos ellos coinciden en que ha sido una suerte que no haya habido víctimas mortales y agradecen las labores de los equipos de emergencias, así como la preocupación de las autoridades, tanto locales como regionales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.