Una avería en Feve obliga a hacer por carretera parte del viaje a Cantabria
La compañía se quedó sin locomotoras diésel para unir Llanes y Cabezón de la Sal
Problemas en la red de ancho métrico, la explotada bajo la marca Feve. La compañía utiliza locomotoras de tracción diésel para prestar el servicio de media distancia entre Asturias y Cantabria, dado que parte del trazado continúa sin electrificar. La avería en una de las unidades que cubren la ruta y la ausencia de cabezas tractoras de repuesto obligó a activar una solución alternativa.
Durante el día Feve usó trenes eléctricos para llevar a los viajeros hasta Llanes desde el lado asturiano, y hasta Cabezón de la Sal en la vertiente de Cantabria. Entre ambas poblaciones la compañía ofreció transporte por carretera a los usuarios. En esta ruta suele recurrir a microbuses o taxis, en función de la cantidad de pasajeros, dado que son estos los vehículos que mejor pueden entrar en los diez apeaderos que median entre Llanes y Cabezón de la Sal. La incidencia fue advertida a los clientes en el canal oficial de Renfe en internet.