Detenido en Riaño tras agredir a la encargada de un bar
El hombre, que estaba en estado de embriaguez, golpeó también a uno de los agentes
La Policía Local de Langreo detuvo en la noche del sábado a un varón que en estado de embriaguez agredió presuntamente a la encargada de un bar donde estuvo molestando a los clientes.
A la llegada de los agentes la encargada del local manifiesta que el señor la había agredido y quería poner denuncia de lo ocurrido facilitando una descripción del individuo, el cual ya había abandonado el local y estaba en un parque próximo.
Los agentes acuden al mencionado parque y localizan al agresor, procediendo a pedirle que se identifique, a lo cual se niega rotundamente, comenzando a alterarse. Los agentes le piden que les acompañe a comisaría para su identificación, momento en que dicho señor se abalanza sobre uno de ellos cogiéndole del cuello, siendo necesario proceder a reducirlo e introducirlo en el vehículo patrulla para su traslado en calidad de detenido.
Durante el traslado el detenido no cesó en su actitud, profiriendo insultos contra los agentes y dando golpes a la mampara y cristales del coche patrulla. Ya en la Comisaría de la Policia Nacional, a donde fue conducido, el detenido intenta agredir a dos Agentes del Cuerpo de Policía Nacional y posteriormente a los facultativos del Centro Sanitario donde fue trasladado para un reconocimiento.