Una mujer denuncia tocamientos dentro del Hospital Valle del Nalón

Una mujer denuncia tocamientos dentro del Hospital Valle del Nalón

El suceso generó una gran alarma entre el resto de personas presentes en el pasillo del equipamiento sanitario, ante los gritos de la denunciante

A. F. G. RIAÑO.

Ocurrió en la noche del pasado viernes dentro de las instalaciones del Hospital Valle del Nalón, en Riaño. Una mujer, que se encontraba en los pasillos del recinto sanitario, comenzó a gritar por considerar que había sido objeto de tocamientos por parte de un hombre que estaba junto a ella. Testigos del suceso afirman que «se armó un fuerte revuelo en la zona». Al final, la supuesta víctima presentó denuncia por lo ocurrido ante la Policía Nacional.

La Comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio se está haciendo cargo de la investigación de los hechos denunciados. Por lo pronto, ya está identificado el posible autor de los tocamientos, que podrían deberse a un roce entre las dos personas. El suceso generó una gran alarma entre el resto de personas presentes en el pasillo del equipamiento sanitario, ante los gritos de la denunciante. Hubo muchos testigos de lo ocurrido.