Un fallecido en un accidente provocado por un kamikaze en la 'Y'

Estado en el que quedó uno de los vehículos. /
Estado en el que quedó uno de los vehículos.

Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el suceso en el que al menos cuatro vehículos se han visto implicados. Hasta la zona se han desplazado efectivos de bomberos, Guardia Civil y ambulancias

ELCOMERCIO.ES

Una persona ha fallecido en un brutal accidente ocurrido pasadas las 23.30 de la noche en la autopista 'Y' y en el que al menos cuatro vehículos se han visto implicados. Uno de ellos, el que provocó el choque, circulaba en sentido contrario a unos de 200 kilómetros por hora según informa la Guardia Civil. Se trata del conductor fallecido. Otras seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad. Este último ha tenido que ser excarcelado.

Numerosos conductores habían alertado a la Guardia Civil de Tráfico de la presencia de un kamikaze en la autopista 'Y' a primera hora de la noche. Algunos automovilistas que circulaban en sentido Avilés se encontraron al conductor en sentido contrario. Tráfico desplegó un dispositivo para intentar detener al vehículo. En estos momentos, se encuentran en la zona bomberos, Guardia Civil de Tráfico y ambulancias. El tráfico se encuentra parado porque el firme se encuentra inviable.