Las lluvias obligan a suspender las fiestas de la parroquia maliaya de San Justo

Campo de la fiesta de San Justo, completamente encharcado./Facebook
Campo de la fiesta de San Justo, completamente encharcado. / Facebook

«Tanto los accesos, como los aparcamientos y el campo de la fiesta están totalmente anegados por el agua», lamenta la organización, que ya busca nuevas fechas para celebrar los festejos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las incesantes lluvias están haciendo estragos con la programación festiva en varios puntos de Asturias. Uno de ellos, la parroquia de San Justo, en Villaviciosa, donde la comisión de fiestas se ha visto obligada a cancelar las actividades previstas para este fin de semana.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales explican que la decisión se ha tomado junto a Producciones Tekla al constatar que «tanto los accesos, como los aparcamientos y el campo de la fiesta están totalmente anegados por el agua, lo que supone un peligro para trabajadores y visistantes».

La cancelación afecta a todo el programa festivo «excepto a la misa del domingo y subasta del ramu». También se mantienen la misa por los difuntos y la comida de los jubilados previstas para el lunes. Además, apuntan que «estamos buscando fechas alternativas para poder celebrar las grandes fiestas de San justo más adelante».

 

Fotos

Vídeos