La orquesta de la Universidad de Oviedo actuará en el concierto de la Fundación Cardín

A. G.-O. VILLAVICIOSA.

La música y los villancicos volverán a llenar una vez más la Bodega Histórica de El Gaitero durante las próximas fechas navideñas. La orquesta y el coro de la Universidad de Oviedo actuarán en el tercer concierto de Navidad solidario organizado por la Fundación Cardín en colaboración con la Universidad y Telecable, el sábado 15 de diciembre, a partir de las 20 horas. La recaudación del evento irá destinada íntegramente al grupo de Cáritas Arciprestal de Villaviciosa.

La Fundación Cardín espera volver a cosechar el éxito de ediciones anteriores, en las que se logró una amplia recaudación tanto con la asistencia en la bodega como con la fila cero. Las entradas para este tercer concierto se encuentran ya a la venta en el Espacio con Corazón que Cáritas tiene en la calle Cervantes. El precio es de 15 euros.

La fundación participará también en el programa navideño con la cuarta ruta de los belenes, que se inaugurará el martes y podrá visitarse hasta el 5 de enero. La Fundación Cardín, la Casa de los Hevia, el monasterio de Las Clarisas y la iglesia parroquial de Santa María volverán a acoger diversos y variados nacimientos. El horario de visitas será todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. La entrada en todas las sedes será gratuita.