«Me asomé y vi el cuerpo colgando», afirma un vecino

Jonathan Iglesias, vecino que vio el cuerpo del presunto homicida colgando en la ventana

«Sentimos un golpe fuerte y pensamos que habían tirado algo por la ventana. Fue al asomarme cuando vi el cuerpo del hombre colgando. Un metro más y me entra en casa»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las discusiones eran algo habitual entre la pareja, según apuntan los vecinos consultados por este periódico. «Fue algo de película».

En el edificio de la travesía Mohíces apuntan desde el edificio que a las 23:30 horas escucharon ruidos y hacia las 23:55 oyeron como tiraban bolsas de basura por el tejado. Jonathan Iglesias fue testigo de primera mano.

«Sentimos un golpe fuerte y pensamos que habían tirado algo por la ventana. Fue al asomarme cuando vi el cuerpo del hombre colgando. Un metro más y me entra en casa».

Asustado dio parte a la Guardia Civil, y al lugar se trasladaron varias patrullas de Luarca y agentes de la Policía Judicial y de Criminalística. La Guardia Civil tuvo que pedir la ayuda de los Bomberos para descolgar el cuerpo sin vida del hombre de la ventana. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia.

Marisol, otra vecina, cree que «lo tenía planeado porque los vecinos del portal comentaron que le vieron entrar a las cinco con las eslingas que utilizó para ahorcarse». Marisol estuvo con los niños hasta que se los llevó la policía al Hospital de Jarrio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos