Arde un coche tras empotrarse contra un bar en San Tirso de Abres

Estado en el que quedó el vehículo./Bomberos del SEPA
Estado en el que quedó el vehículo. / Bomberos del SEPA

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Jarrio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) han sofocado el incendio de un coche que colisionó contra la fachada de un bar en San Tirso de Abres. El conductor fue trasladado al Hospital Comarcal de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4:26 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo se había empotrado contra la fachada de un bar ubicado junto a la carretera N-640, pasada la gasolinera, y que estaba ardiendo. Su conductor estaba fuera del turismo.

De inmediato se movilizaron efectivos de Bomberos de los parques de Barres y Valdés, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que envolvían el coche, que ha quedado calcinado por completo, y que han dañado la fachada y el alero del inmueble.

Tras extinguir el fuego, los bomberos refrigeraron la zona y utilizaron la cámara de imágenes térmicas para comprobar que no quedase ningún punto caliente. Dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 6:58 horas.