Fallece en Perú Félix Llaneza, presidente de la Sociedad de Festejos La Llosa, de Santolaya

Fallece en Perú Félix Llaneza, presidente de la Sociedad de Festejos La Llosa, de Santolaya

Se desconocen las causas del fallecimiento

José Cezón
JOSÉ CEZÓNPola de Siero

Félix Llaneza Morilla, presidente de la Sociedad de Festejos La Llosa, de la parroquia sierense de Santolaya, falleció hoy en Perú, a los 43 años de edad, por causas que se desconocen. Llaneza se desplazó el pasado viernes al país americano con la oenegé Juntos Mola Más y en el momento del fallecimiento se encontraba en la Cordillera de los Andes.

Llaneza presidía esa sociedad desde su fundación en septiembre de 2014, que surgió para recuperar las fiestas en la parroquia de Santa Eulalia de Vigil (Santolaya). Residía en la actualidad en El Berrón y trabajaba en una empresa de transporte en Meres.

Su familia anuncia que no recibirá condolencias hasta que no se repatríe el cadáver, algo que se podía demorar durante varios días.

Los miembros de La Llosa han emitido en siguiente comunicado: «Hoy es un tristísimo día. Desde estas escuetas líneas, porque no tenemos cuerpo para otra cosa, queremos trasladar nuestro más sentido pésame y solidaridad a la familia de nuestro amigo y presidente Félix Llaneza. En estos duros momentos, no nos queda más que el recuerdo de los momentos vividos con nuestro gran amigo y pediros a todos el más profundo respeto por el dolor de los suyos. Hasta siempre, amigo».

 

Fotos

Vídeos