Los vecinos de la mujer de Grado asesinada: «No merecía la muerte que le dieron»
El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha P. F., están siendo investigados por presuntamente envenenar a Isabel Suárez Arias hasta su muerte
«Era una mujer muy buena y muy trabajadora, no merecía la probe la muerte que le dieron». Los vecinos de Isabel Suárez Arias, la mujer fallecida hace casi un año y cuyos sobrinos —el actor Luis Lorenzo y su mujer Arancha P.F.— están siendo investigados por un presunto delito de homicidio por envenenamiento, no dan crédito al suceso. Todos destacan «el buen talante de la fallecida», natural de Grado, y «los líos familiares de los que todo el mundo hablaba».
El hecho ha saltado a la luz este mismo viernes, cuando se supo de la investigación por posible envenenamiento de la sobrina de la finada y de la pareja de esta, el conocido actor Luis Lorenzo, que ha quedado en libertad provisional.
Un año después vuelve a hablarse de un suceso que casi todo el mundo había olvidado, aunque asalta el recuerdo de un incidente que llevó a un enfrentamiento entre las dos familias en plena iglesia durante el funeral.