Ver fotos
2020 comenzará con temperaturas de hasta 15 grados en Asturias
El primer día del año despertará con cierta nubodidad, aunque el cielo se irá despejando a lo largo de la jornada
El nuevo año llega con cierta estabilidad, al menos en lo meteorológico. Con temperaturas mínimas en positivo en las principales localidades de la región y máximas que, de cumplirse las predicciones de la Aemet, podrán alcanzar los quince grados, por ejemplo en Cangas del Narcea. El 1 de enero despertará con intervalos nubosos que irán disminuyendo a lo largo del día, sin descartar alguna llovizna dispersa en el ala oriental del Principado a primeras horas. Tampoco se descartan heladas como las que se han encontrado los asturianos en estos últimos días. La Agencia Estatal de Meteorología dice que éstas serán débiles y se ceñirán a las zonas bajas del interior de la región.
Ver fotos
En Gijón y Avilés se esperan temperaturas máximas de 14 grados. De 12 de Oviedo. Son registros muy similares a los que los termómetros han marcado este mediodía y que han motivado que decenas de personas aprovecharan los escasos y preciados rayos del sol para pasear o sentarse en una terraza con familia y amigos antes de prepararse para despedir este año 2019.
Actualización #PredicciónEspecialAEMET
AEMET (@AEMET_Esp) December 31, 2019
Continúa la situación #anticiclónica en todo el país con nieblas y estratos bajos en ambas mesetas e interior del nordeste peninsular.
Más info
👇https://t.co/Mb73sF2cbw pic.twitter.com/nbJulCOSrk
Esta situación anticiclónica parece que nos seguirá acompañando durante buena parte del arranque de 2020, al menos y según la Aemet, hasta el día de Reyes.
Más información