Carlos Cuadros: "La hoja de cálculo es la espina dorsal de mi trabajo"
El nuevo director general de la Fundación Centro Cultural Niemeyer ha presentado esta mañana su plan de trabajo a los patronos
c. del río
Martes, 2 de septiembre 2014, 12:25
Carlos Cuadros Soto, nuevo director general del Centro Niemeyer, ha afirmado esta mañana que el rigor presidirá su actuación porque "la hoja de cálculo es la espina dorsal de mi trabajo". Cuadros Soto se ha expresado así tras una reunión con los patronos del Centro Niemeyer celebrada esta mañana en las instalaciones del centro avilesino.
El nuevo director general ha agradecido la confianza depositada en él y se ha comprometido a trabajar para "convertir al Centro Niemeyer en un lugar de referencia en el circuito nacional de las artes escénicas plásticas audiovisuales" y en el Ciclo de la Palabra, del que aseguró que "es uno de los grandes activos ya consolidados".
Cuadros Soto ha indicado que las líneas de trabajo se concretarán en el plan de actuación que presentará a los patronos para su aprobación a finales de año.
Consciente de que la gestión económica será el pilar sobre el que se asiente una programación de calidad se ha mostrado convencido de ser capaz de explorar nuevas líneas de financiación. Aún siendo "realista" con la situación actual de España.
Cuadros Soto ha insistido en que su "objetivo, anhelo, preocupación y energía" estarán centradas en la programación y actividades del Centro Niemeyer, un proyecto "que estará muy basado en la gestión".