Dos detenidos en Avilés cuando intentaban robar cable de alumbrado en las obras de la autovía

Dos detenidos en Avilés cuando intentaban robar cable de alumbrado en las obras de la autovía

Esta madrugada, la Policía Local también ha arrestado a un tercer sujeto sobre el que pesaban dos órdenes de detención por el Juzgado de los Penal número 1 de Avilés

E. F.Avilés

Esta madrugada tres hombres han sido detenidos en Avilés. Dos avilesinos de 22 y 17 años de edad fueron arrestados por la Policía Local de Avilés cuando horas por un presunto delito de daños al intentar sustraer cable de alumbrado eléctrico de la carretera AI-81, en las obras de enlace entre el Parque empresarial del Principado de Asturias, PEPA, y la autovía 'Y'. Los arrestados habían abierto cuatro arquetas y estaban sacando unos 400 metros de cable. Tras su arresto, a las 2.41 de la madrugada de hoy fueron conducidos a la Comisaría de la Policía Nacional para su custodia y posterior puesta a disposición judicial.

Tres horas más tarde, a las 5.30 horas se detiene a otro vecino de Avilés, de 39 años de edad, por tener vigente dos órdenes de búsqueda, detención y personación decretada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés.