Emilio Aragón graba a José Manuel Tejedor para su nuevo proyecto musical
El conocido intérprete estuvo los pasados martes y miércoles en los estudios Acme de Miranda
FERNANDO DEL BUSTO
AVILÉS.
Viernes, 7 de junio 2019
La música es la gran pasión del polifacético Emilio Aragón, como lo demuestra siempre que puede. Después del lanzamiento de Bebo San Juan, Emilio Aragón ha visitado Avilés durante esta semana con motivo de su nuevo proyecto musical del que de momento no han trascendido más datos.
Tan solo que buscaba la música de José Manuel Tejedor, sobre todo en su vertiente de flautista. Por esa razón, reservó el pasado martes y miércoles para trabajar en los estudios Acme, en Miranda, de Miguel Herrero, por donde han pasado grupos como El Sueño de Morfeo, solistas como Víctor Manuel o, más recientemente, los músicos Tino di Giraldo, Jorge Pardo y Carles Benavent cerrando su nuevo disco de jazz.
Aragón se alojó en el Hotel Oca Villa de Avilés, pero apenas se dejó ver por la ciudad porque las dos jornadas fueron de trabajo intenso en el estudio, donde, además de la flauta de José Manuel Tejedor, Emilio Aragón contó con el apoyo de Miguel Herrero con el fliscornio.
Durante su estancia, Emilio Aragón se mostró afable y cercano con todos los participantes en este nuevo proyecto musical. Adornó las conversaciones con numerosas anécdotas de su vida profesional y de su familia, además de vivir intensamente las grabaciones de José Manuel Tejedor para su nuevo proyecto.