
Secciones
Servicios
Destacamos
El Hospital Universitario San Agustín ha abierto a toda la ciudadanía el proceso de búsqueda de una imagen para celebrar sus bodas de oro, ya que este verano se cumplen cincuenta años de su entrada en funcionamiento, si bien el centro sanitario de referencia no sería inaugurado de manera oficial por el Rey Juan Carlos I y doña Sofía hasta al año siguiente.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años. La idea de la convocatoria es que la comunidad y los propios trabajadores puedan reflejar sus valores institucionales, la historia y la proyección futura del centro sanitario. En la propuesta que se mande deberá figurar de manera obligatoria el número 50, además del actual nombre del centro: Hospital Universitario San Agustín. El jurado valorará aspectos como la creatividad, la claridad del mensaje, así como la capacidad de aplicarse a diferentes soportes gráficos y el impacto visual. Deberá presentarse en color y en blanco negro.
Además, deberá transmitir valores del centro como «compromiso, calidad, humanismo, innovación y servicio», destaca la nota de prensa.
Los participantes podrán presentar hasta dos propuestas. Se enviarán por correo electrónico a gerencia.area3@sespa.es o bien se presentarán de manera presencial en el dirección del centro. El plazo vence el próximo 30 de mayo.
El ganador se llevará un premio de 1.000 euros, además de un reconocimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.