Borrar
Nicolas Cage, caracterizado como Superman.
Así lucía Nicolas Cage como Superman

Así lucía Nicolas Cage como Superman

'The death of Superman lives', el documental que repasa la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que iba a dirigir Tim Burton, lanza su segundo tráiler

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de agosto 2014, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'The death of Superman lives', el documental que repasa la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage, lanza su segundo tráiler.

En esta ocasión, oímos a Cage hablar de cómo estuvieron "a punto de hacer de Superman un caos total". El actor reconce que mucha de la gente que trabajó en las labores de pre-producción de 'Superman lives' le veía como "una extraña elección para su papel".

"Se trataba, no de hacer a Clark un héroe, sino un alien", explican sus creadores. No solo el traje azul y rojo era extraño (en el vídeo vemos dos versiones, según si Nicolas Cage tiene pelo largo, o corto), alejado del clásico que, para ellos, parecía un atuendo de "ballet".

El traje que Cage llevaría al final de 'Superman lives' era una mezcla de burbujas y luces que "ni nosotros sabíamos qué era", explica un encargado de vestuario. "Todos la odiábamos", revela uno de los colaboradores de Burton, que tras meses de trabajo sabía que "tarde o temprano nos cortarían el grifo". La gente ya odiaba esto "antes de que internet existiera", cuenta Kevin Smith, pero la verdad es que las imágenes que se ven de la película aún "formaban parte de un proceso", y no tenían por qué haber sido el aspecto final de la misma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios