Borrar
'Passengers' lidera la última tanda de estrenos del año

'Passengers' lidera la última tanda de estrenos del año

La película de ciencia-ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt llega a la cartelera junto a 'Pelé, el nacimiento de una leyenda', 'La última canción' o 'Mine'

colpisa

Viernes, 30 de diciembre 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Passengers', la película de ciencia-ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt lidera la última remesa de estrenos de cine del año, en una cartelera a la que también llegán la historia de 'O Rei', con 'Pelé, el nacimiento de una leyenda', y 'La última canción', la historia de una joven mujer que lucha por recomponer su vida y seguir adelante después de la muerte de su marido, un aclamado cantante de folk.

'Passengers', una historia de amor en el espacio

Jannifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros en cápsulas de hibernación de una nave espacial, rumbo a un planeta en busca de una vida mejor, que despiertan 90 años antes de lo previsto.

'Pelé, el nacimiento de una leyenda' o cómo Edson se convirtió en 'O Rei'

'Pelé, el nacimiento de la leyenda' narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958.

'La última canción', música y escritura para sobrevivir

Hannah (Rebeca Hall) es una joven mujer que lucha por recomponer su vida y seguir adelante después de la muerte de su marido (Joe Manganiello), un aclamado cantante de folk.

Sean Mewshaw debuta en la dirección de largometrajes con este romance musical protagonizado por Hall ('El regalo', 'Vicky Cristina Barcelona') y Jason Sudeikis ('El héroe de Berlín, Somos los Miller').

'Mine', la terrible soledad del desierto de Afganistán

Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios