Megan Fox denuncia la presión de Hollywood a las madres: «Tengo que perder 13 kilos en ocho semanas»
En su opinión, la industria del cine aún no se ha adaptado al hecho de que las mujeres quieran tener vida y ejercer la maternidad
el comercio
Oviedo
Miércoles, 12 de mayo 2021, 16:53
No es fácil ser madre en Hollywood, al menos según el testiimonio de la actriz Megan Fox, quien ha confesado cómo presiona la industria a las mujeres que se lanzan a la aventura de maternidad en la meca del cine. «Hollywood no está adaptado a las mujeres y a que queramos tener vidas y ser madres», ha resumido.
En una entrevista explica que el primer frenazo en seco de la carrera llega durante el embarazo porque «parece que hay un handicap por el que no te quieran ver saliendo en cámara». Una vez que las mujeres dan a luz la situación no se normaliza y se exige a las recién parturientas reincorporarse a los cánones de belleza con premura.
«Tengo que perder 13 kilos en 8 semanas», ejemplifica la artista, madre de tres criaturas fruto de su matrimonio, ya extinto, con Brian Austin Green. Encontrar trabajo, una vez que la mujer se convierte en madre, resulta complicado. En su opinión, la mejora de la condiciones depende de un factor fundamental.
El sexo femenino debe aumentar su poder decisorio en la industria. Por desgracia, ahora mismo ese poder «está en manos de personas que no lo entienden y a quienes no les han hecho entender que tiene sentido que las cosas se hagan de otra manera».