Blanca Suárez y Mario Casas se reparten la audiencia

Blanca Suárez interpreta a 'Bella'. /
Blanca Suárez interpreta a 'Bella'.

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS MADRID

SUBEN

- 'La Bella y la Bestia': El final de la TV movie, que ha pasado desapercibida en Telecinco, se repartió la audiencia del 'prime time' con el cine. Así la miniserie protagonizada por Blanca Suárez consiguió hacerse con un 12,2% de share y 1.745.000 espectadores.

- 'A 3 metros sobre el cielo': La historia de amor de Babi y Hache, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, enganchó a casi 1,6 millones de fans y obtuvo un 12% de cuota. Apenas una décima por encima de 'Los padres de él', un clásico de humor para los espectadores (11% y 1.676.000) que sigue gustando.

- 'El Hormiguero': El espacio de Pablo Motos ha vuelto fuerte de las vacaciones. La visita al plato de Tim Robbins y Benicio del Toro consiguió convertirse en lo más visto de la noche en todos los canales con más de 2,5 millones de espectadores, el 16,4% de la audiencia.

BAJAN

- 'Blockbuster': Fue el peor parado de la noche. Cuatro no logró convencer a los espectadores con 'Estado crítico', que tan solo consiguió un 5,9% de share y 844.000 espectadores.

- 'Amar es para siempre': El final de la serie de Antena 3 no hizo subir las audiencias. Los seguidores no perdonaron a los guionistas un final con tantos muertos y parejas "de última hora" y la serie -hasta ahora estrella- de Antena 3 se quedó en un 14,2% con más de 1,6 millones de espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos