Borrar
Ramón Gener, presentador de 'This is Opera'.
'El peliculón' de A3, por encima de todos

'El peliculón' de A3, por encima de todos

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Lunes, 7 de diciembre 2015, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'El peliculón': La noche del domingo fue para Antena 3, que apostó por el cine. La película 'Furia ciega', protagonizada por Nicolas Cage, reunió a 2.700.000 espectadores, que representaron el 15,7% de share.

'This is Opera': Semana a semana el programa de La 2 dedicado a la ópera clásica se supera. En esta ocasión diseccionó una de las óperas más conocidas, 'Madama Butterfly', de Giacomo Puccini. Lo vieron 274.000 espectadores, el 1,9% de la audiencia.

'Planeta Calleja': Por algún motivo, los personajes más conocidos de España quieren ir al programa de aventuras de Jesús Calleja. En esta ocasión enroló a David Bisbal: lograron una audiencia de 1.365.000 espectadores, el 7,6% de share.

BAJAN

'Estadio 1': La televisión pública debería preguntarse por qué siendo el fútbol el deporte rey y teniendo ellos en exclusiva los derechos de la Liga, 'Estadio 1' tiene unos resultados tan pobres: 477.000 espectadores y el 4,2% de share.

'Salvados': En teoría, llevar a Cristina Cifuentes a dialogar con independentistas catalanes era un buen planteamiento, pero el programa de Jordi Évole se quedó lejos de las cifras a las que nos tiene acostumbrados: 1.841.000 espectadores y el 10,3% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios