La nueva 'chica del cable'

Carlota García y Denisse Peña, también compañeras en 'El Internado'. /Antena 3
Carlota García y Denisse Peña, también compañeras en 'El Internado'. / Antena 3

Se trata de Denisse Peña, a la que recientemente hemos visto en 'Servir y proteger'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Fue la entrañable Evelyn Pons en la serie 'El Internado' de Antena 3 y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en el mundo de la interpretación. Denisse Peña es una de las caras a las que hemos visto en 'Servir y proteger', la serie diaria de Televisión Española, en la que ha dado vida a Olga, la hija de Claudia (Luisa Martín) y Antonio (Roberto Álvarez). Además, hizo el papel de Daniela durante ocho capítulos en otra conocida ficción de Atresmedia, 'Bienvenidos al Lolita'.

Pero la que ha sido la gran sorpresa del año, sin duda, es su incorporación al reparto de 'Las chicas del cable', una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos y que, cuando aún no ha estrenado la cuarta temporada, ya está pensando en los cambios que acuñará en sus nuevos capítulos. Así, Denisse Peña compartirá escenas con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, entre otros rostros conocidos del panorama interpretativo nacional.

La actriz Denisse Peña es hermana de la también actriz Celine Peña, quien interpretara a la pequeña de los Alcántara, María, hasta que la productora decidió despedirla, según la madre de la menor, «por una niña más mayor». La polémica salpicó a la ficción, sumada a las declaraciones anteriores de otra de las actrices que abandonó la serie por su homóloga, Pilar Punzano.