GH VIP: Ángel Garó se arrepiente y besa a Miriam y a Asraf

GH VIP: Ángel Garó se arrepiente y besa a Miriam y a Asraf
Ángel Garó se disculpa por su comportamiento. / Telecinco

Miriam ha sido la elegida por la audiencia para salvarse de la expulsión

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Los nervios, el cansancio y habéis empezado a adquirir vicios en el comportamiento, pero recordad que esto acaba en un mes y medio y que os vais a echar de menos. Recordad que hay mucha gente que os sigue y que para ellos sois compañías». Han sido las palabras con las que Jorge Javier Vázquez ha conseguido que Ángel Garó se arrepienta y bese a Miriam y a Asraf, además de que ha hecho reflexionar al resto de concursantes de 'GH VIP' que siguen en la casa.

Por otro lado, la gala de esta noche de 'GH VIP' ha servido para ver que puede que Asraf se cambie de bando, ya que ha afirmado ante Miriam, Verdeliss y Koala que «no me gustan las injusticias». Los tres le han dicho que se cambie de bando, a lo que él ha respondido: «Contraatacaremos». Él ha hablado sin tapujos de que era evidente que habían hecho un pacto para nominarlos a los tres. «Se va a quedar un gran vacío», ha dicho Koala, refiriéndose a la marcha de uno de los tres.

La disputa entre Koala y Ángel Garó, que parece haberse quedado mucho más tranquilo tras arrepentirse y besar a Miriam y a Asraf, ha reavivado la llama de las últimas nominaciones. Koala se ha reafirmado ante Jorge Javier Vázquez en su teoría de que el sexteto quiere echarlos a los tres, aunque «otra cosa es lo que quiera la audiencia». Mónica, por su parte, ha hecho ver que no lleva la razón y que todo es fruto de la casualidad de 'GH VIP'.

Finalmente ha sido Miriam la que se ha salvado de la expulsión de 'GH VIP' gracias a la ayuda de la audiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos