El asturiano que trata de conquistar a su cita al son de Raphael en First Dates
El joven ovetense, estudiante de doblaje, acudió al programa que conduce Carlos Sobera en busca del amor: «He tenido un par de parejas, pero no llegó a nada serio»
E. Cuesta
Miércoles, 4 de diciembre 2024
'First Dates', el popular programa de citas de Cuatro que presenta Carlos Sobera, ha sido el escenario ideal para que Dante, un joven ovetense de 20 años que estudia doblaje, busque a su media naranja. Fue anoche cuando el protagonista asturiano acudió a la romántica velada para probar suerte en el amor.
Dante, que se describió como una persona a quien le gusta «conocer gente, hacer reír a las personas y que ellas se lo pasen guay» con él, reveló dos de sus mayores pasiones: el doblaje y la música. «Toco la guitarra, canto… El metal es mi género favorito, he ido a muchos conciertos. Es como mi segunda casa, un refugio», aseguró el ovetense. «Me considero bastante raro, el humor que tengo es tonto y enseguida echa para atrás», añade el asturiano. Sin embargo, en el tema del amor confesó no haberle ido muy bien. «He tenido un par de parejas, pero no llegó a nada serio», explicó el joven quien busca a alguien que tenga gustos similares a él. Una de las condiciones es que «vista de negro». A lo que añade que le entusiasme el anime, el manga y la música. En definitiva, que sea «un poco friki» como él se define.

Pues bingo para Dante. De la puerta de First Dates aparece Yolanda, de 26 años, y natural de Madrid, quien ya deja claro desde el primer momento que es «bastante friki». «Si no voy un poquito gótica, llevo la camiseta de un videojuego que me gusta o una película que me encanta», asegura. «Me parece un poco de estas chicas como que hacen cosas esotéricas y místicas. Tal vez por cómo va vestida», reaccionaba Dante a las cámaras del programa.
Al ritmo de Raphael

Parecía que las coincidencias iban a ser la clave para que el amor floreciera entre ellos. Sin embargo, a Yolanda le llamó la atención los celos que confesó tener como defecto el joven. «No me echa para atrás que sea un poco celoso si es verdad que es solo un poco. Pero me ha dado la impresión de que lo ha dicho como si fuera bastante», dice la pretendiente. Un aspecto que pareció haber marcado toda la velada.
A pesar de los intentos de Dante por sorprender a la chica, ya bien tirando de música para conquistar a Yolanda al son de Raphael y de su conocida 'Mi gran noche'. Pero finalmente no lo fue para el ovetense. Y es que si bien el joven estaba dispuesto a una segunda cita, no estuvo de acuerdo con ello Yolanda. «No tendría una segunda cita como pareja. Me has caído fenomenal, eres muy de mi rollo y me encantaría hacer planes. Un amigo me llevo 100%», destacó la joven cerrando esta historia de amor que ni pudo comenzar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.