Blanca Romero recrea en 'MasterChef Celebrity' su vómito tras salir de un coma
La actriz gijonesa sorprendió en el programa al comparar la salsa de cabrales de su plato con su emesis tras superar un accidente que sufrió siendo niña
N. V.
Gijón
Viernes, 15 de septiembre 2023, 11:54
Lo que está claro es que la transperencia y la sinceridad han ido siempre de la mano de Blanca Romero. Así lo ha demostrado una vez más la actriz gijonesa en un plato que preparó en la primera prueba del programa 'MasterChef Celebrity', que se emitió en la noche de ayer.
La prueba consistía en elaborar una receta que contara un cuento: 'Tu historia, tu cuento'. Este era el 'late motiv' que debían encarar los concursantes del programa culinario. Un alarde a la creatividad que dejó momentos inolvidables para la historia del show televisivo. Quizás otros no tanto, pero lo que está claro es que la actriz echó su creatividad a andar, sin olvidarse de sus raíces asturianas e incorporando el queso Cabrales en su plato. ¿El resultado? Una elaboración que bautizó como 'Los Nogales'. Y la explicación y su historia vinieron detrás.
«De pequeña me llamaban la bella durmiente porque era muy dormilona. Además, un día decidí saltar desde un sitio muy alto, porque estaba convencida de que volaba», recordó Romero, tratando de justificar el porqué de su elección.
«Estuve en coma 9 días y cuando desperté en la cama de al lado había un niño carbonizado. Por eso está así una parte del plato», explicaba la actriz a los jueces, que no se podían creer lo que estaban escuchando. El exceso de queso y el espesor de la salsa de su elaboración se llevaron realmente el protagonismo. Sin embargo, Romero no dudó en aprovechar y tirar de humor. «Ves esa salsa de ahí, pues eso es el vómito que yo expulsé tras el golpe».
No solo se quedó ahí. Pues su plato también estaba demasiado tostado, a juicio de los chefs. Pero claro, Romero regaló otra explicación más. Resultó ser, en palabras de la propia concursante, una suerte de recuerdo a «un niño carbonizado» que se encontraba en la cama anexa cuando despertó. La intérprete utilizó esa vivencia para insistir a los niños en que «nunca juguéis con velas, con cerillas, ni con nada, porque os podéis quemar»; sin embargo, los pequeños interpretaron la lección de otras maneras, y uno no dudó en confesarle a Romero «me acabas de destruir la infancia».
En solo dos programas Blanca Romero se ha convertido en una de las aspirantes favoritas de la audiencia gracias a su humor y a su forma de luchar por la superviviencia en MasterChef.