'Los Lobos' de 'Boom', ¿cerca del bote? Antena 3 hace saltar las alarmas

'Los Lobos' en 'Boom'. /Antena 3
'Los Lobos' en 'Boom'. / Antena 3

El equipo estará con Pablo Motos en 'El Hormiguero' el próximo jueves

Carla Coalla
CARLA COALLA

'Los Lobos' podrían estar cerca de hacerse con el bote de 'Boom' y abandonar, definitivamente, el concurso de Antena 3, con una buena suma de dinero bajo el brazo. Esa es la conclusión que se deduce a partir del último anuncio de la cadena, que parece avanzar que Manu, Erundino, Valentín y Alberto habrían conseguido por fin resolver la bomba final y hacerse con el suculento bote, que hoy ascendía a 3,650.000 euros.

De hecho, las alarmas se dispararon ayer mismo, cuando Pablo Motos anunció que el jueves de la semana que viene el equipo de 'Los Lobos' al completo, Manu, Erundino, Valentín y Alberto irán a 'El Hormiguero' a divertirse. Esto llama la atención aún más, porque el jueves suele ser el día reservado para el invitado estrella de la semana, tal y como vimos ayer mismo, con la visita de Elsa Pataky. Esto podría ser una pista más de que el ansiado día esperado por la audiencia está más cerca que nunca.

Recordemos que hace solo unos días que 'Los Lobos' de 'Boom' se quedaron a una palabra de llevarse el bote. De hecho, se trató de una anécdota de lo más curiosa debido a que el concepto que no lograron acertar era bastante asequible, en concreto, un prefijo que finalmente fueron incapaces de recordar. Lo significativo de la situación fue que, además, era el día en el que el equipo cumplía sus 400 programas como participante del exitoso espacio de Antena 3.