
Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Gijón
Sábado, 31 de mayo 2025, 08:03
Parece que todo vuelve a la normalidad en 'La Promesa', aunque solo en lo que respecta al horario de emisión. Televisión Española ha cancelado la segunda parte de 'La familia de la tele' y ha devuelto a un tramo anterior a sus dos series de época. Así, los fans de los Luján podrán seguir disfrutando de lo que pase en palacio a partir de las 17.50 horas después del enfado que quedó de manifiesto hace unos días, cuando la cadena pública atrasó hasta las 17.30 y 18.20 horas el inicio de 'Valle Salvaje' y de la serie galardonada con un Emmy Internacional.
Sin embargo, nada volverá a ser como antes en cuanto a lo ocurrido dentro de la casa de los Luján. Al menos es lo que se desprende del último anuncio promocional de La 1, que vaticina un importante giro argumental. Al parecer, Leocadia y el capitán De la Mata se saldrán con la suya y el láudano cada vez tendrá más efecto sobre Eugenia, que terminará irrumpiendo, arma en mano, en el bautizo de los mellizos de Catalina y Adriano. La madre de Curro disparará la pistola.
De momento se desconoce si la bala alcanzará a alguien, aunque la cadena pública ya avanzó que habría nuevas despedidas, así que no sería descabellado pensar que podría dejar malherido a alguien.
En el Valle de los Pedroches, una desgracia está al caer...💥@lapromesa_tve de lunes a viernes a partir de las 18:20 horas en @La1_tve pic.twitter.com/iwP0c07sH2
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) May 27, 2025
Pero la cosa no acaba ahí. En otra escena se ve a Eugenia con uno de los bebés de Catalina en brazos -recordemos su incipiente obsesión por Andrés- subida en de las torretas del palacio. Curro aparecerá en escena y aparentemente mediará con su madre para que no cometa ninguna locura.
Lo que está claro es que, aunque nadie muera —algo que, por desgracia, no se puede descartar aún— la actitud de Eugenia supondrá una auténtica revolución en los próximos capítulos. La hermana de Cruz podría regresar al sanatorio y así Leocadia y el capitán se saldrían con la suya. Además, lo ocurrido en el bautizo de los niños, en el que estará presente el duque de Carvajal y Cifuentes, podría traspasar los muros del palacio de La Promesa y llegar a oídos del rey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.