'La caza. Monteperdido' ya tiene fecha de estreno

Megan Montaner y Alain Hernández serán dos agentes de la UCO. /Tve1
Megan Montaner y Alain Hernández serán dos agentes de la UCO. / Tve1

La ficción está protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández y está basada en la novela homónima de Agustín Martínez

Carla Coalla
CARLA COALLA

La nueva serie de Televisión Española está a punto de arrancar, en lo que supone la nueva remesa de ficciones con las que la parrilla televisiva se prepara para encarar la primavera. A las que vuelven, como la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', se suma el estreno de 'La caza. Monteperdido'. Protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández, este thriller psicológico llega a la pequeña pantalla el próximo lunes 25 de marzo.

Ambientada en un pueblo de los Pirineos, 'La caza. Monteperdido' arranca su andadura con la desaparición de dos niñas de once años, Ana y Lucía, en extrañas circunstancias, aunque lo verdaderamente sospechoso es que una de ellas regresa años después, reabriendo el caso que nunca llegó a resolverse. Este suceso ayudará a desvelar algunos de los secretos ocultos del pueblo en cuestión, gracias a la pericia de dos agentes de la UCO, Santiago Baín (Alain Hernández) y Sara Campos (Megan Montaner) que se desplazarán al lugar para esclarecer los hechos y resolver el caso. La búsqueda de Lucía, la niña que continúa desparecida, será el hilo conductor de este misterio en el que los habitantes del pueblo serán los principales sospechosos.

'La caza. Monteperdido' se basa en la novela homónima de Agustín Martínez y está rodada en los mismos escenarios del Pirineo Aragonés que inspiraron la historia al escritor.