'First Dates' | Una concursante que aspira a ser Guardia Civil: «Quiero ser narcotraficante»
La participante del programa rectificó rápidamente sus palabras ante la sorpresa de Carlos Sobera
Los concursantes de 'First Dates' no dejan de sorprender a los espectadores con sus declaraciones, que en ocasiones no tienen desperdicio. En esta ocasión, la protagonista de una divertida anécdota fue Cristina, una comensal del restaurante televisivo del amor que sorprendió a Carlos Sobera con una extraña declaración: aspiraba a ser narcotraficante.
La confesión de la participante se produjo en cuanto acudió a su cita y después de que el presentador del espacio le preguntara sobre su futuro. «Quiero ser narcotraficante», espetó la toledana. Una afirmación con la que Carlos Sobera se quedó petrificado. La concursante rectificó rápidamente cuando se dio cuenta de la confusión: «Osea, Guardia Civil de narcotraficantes».
Noticias relacionadas
- Cachondeo en 'First Dates' con esta pareja de murcianos
- Yulia Demoss, la camarera rusa de 'First Dates': «El físico es importante para mí»
- La asombrosa confesión sexual en esta cita de First Dates
- El inesperado 'zasca' de un peluquero a su cita en 'First Dates'
- Crueldad en 'First Dates' por el origen de un concursante
-
Tras el cachondeo inicial, Sobera presentó a la joven a su compañero de velada, Manuel, un joven madrileño que se dedica a clasificar correos. La atracción entre ambos fue instantánea y los dos decidieron conocerse mejor en una segunda cita. «Me encantaría tener una segunda cita porque Cristina es una chica estupenda», declaraba Manuel.