Cuéntame cómo pasó: el desnudo de Karina (Elena Rivera) revoluciona las redes

Karina y Carlos se 'reencuentran' tras tres semanas separados. /Tve1
Karina y Carlos se 'reencuentran' tras tres semanas separados. / Tve1

Tanto ella como Carlos Alcántara dejarán la serie al final de la temporada

Carla Coalla
CARLA COALLA

A solo un capítulo del final de la temporada 19 de 'Cuéntame cómo pasó' el desnudo de Karina, el personaje al que da vida Elena Rivera en la serie, ha provocado toda una revolución en las redes sociales. Además, ha sido parte de una escena de sexo que han intuído los espectadores como pistoletazo de salida a la recta final de los personajes de Elena Rivera y Ricardo Gómez en la ficción.

El capítulo que esta noche ha emitido Televisión Española de 'Cuéntame cómo pasó' ha girado en torno a la recuperación de Carlos tras haber caído en la cocaína. El joven ha estado tres semanas en Sagrillas, el pueblo familiar, y arropado por Luis, una paz gracias a la que parecía haber levantado cabeza. Sin embargo, su jefe en la agencia de publicidad lo ha llamado para que se incorporase al trabajo y él ha precipitado su regreso a Madrid. Allí se ha reencontrado con Karina, dando lugar a la escena de sexo y al desnudo de la joven que ha conseguido revolucionar las redes.

En esta entrega de 'Cuéntame cómo pasó' incluso ha habido hueco para recordar a Miguel Alcántara, el hermano de Antonio, al que dio vida Juan Echanove antes de que un infarto en la ficción lo apartara de la serie para siempre. El momento se ha producido tras el regreso del párroco al barrio, ya que a causa de una enfermedad mental se encuentra en una residencia. Ha sido él quien le ha pedido a Antonio que le dé «recuerdos a su hermano Miguel», trayendo a la memoria al emblemático personaje.

 

Fotos

Vídeos