María Dolores de Cospedal le echa la bronca a Jordi Évole en la nueva temporada de 'Salvados'

María Dolores de Cospedal le echa la bronca a Jordi Évole en la nueva temporada de 'Salvados'

«Te olvidas del mundo cuando ya no gobierna el Partido Popular» le espetó la exministra al periodista catalán

ANA SOLÍS

Jordi Évole regresa con su programa 'Salvados' a La Sexta. Como siempre el periodista vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas y esta vez, además, aguantando una regañina por parte de la exministra popular María Dolores de Cospedal.

«Cospedal me menta la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opinan los de VOX», escribió Évole en su Twitter. Mensaje que acompañó con un pequeño fragmento de su encuentro con la exdiputada.

Mientras el periodista lee un diario deportivo y se «olvida del mundo», la popular comenzó su reprimenda: «Se te avecina una temporada un poco difícil sin el partido popular en La Moncloa». Y continuó ante el pasotismo de Évole: «Pasa ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro, pero nada, tú a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa».

«¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?» se aventuró a contestar Évole. «Eso, Lopetegui, sigue con Lopetegui», respondió indignada Cospedal.

Se trata solo de un adelanto de la duodécima temporada de 'Salvados', el programa que repasa la actualidad política y social con reportajes y entrevistas realizadas por Jordi Évole y su irónica manera de hacer periodismo, que este otoño regresa al prime time de La Sexta.

 

Fotos

Vídeos