Borrar
Dani Martínez, presentador de 'Martínez y hermanos'
La fobia de Pepe Reina, el accidente de Clara Galle y el 'tierra trágame' de María Adánez

La fobia de Pepe Reina, el accidente de Clara Galle y el 'tierra trágame' de María Adánez

Los tres acudieron anoche al programa 'Martínez y hermanos' para relatar anécdotas de lo más curiosas entre las que destacó la historia de cómo vio nacer a su hija el guardameta del Villarreal

Martes, 21 de mayo 2024, 11:17

El plató del programa 'Martínez y hermanos' presentado por el cómico y actor Dani Martínez contaba en la noche de ayer lunes con la presencia del futbolista Pepe Reina y las dos actrices Clara Galle y María Adánez quienes han sacado a la luz sus peores 'tierra trágame' con unas anécdotas que revelaron algunos secretos personales.

La primera en comenzar fue María Adánez. La inolvidable 'pija' de Aquí no hay quien viva' narraba cómo durante una función teatral le ocurrió lo que ningún actor de teatro querría que ocurriera: «En el teatro pasan a veces cosas que no quieres que pasen porque es un espectáculo vivo y siempre está el tema de que la función no se puede parar- afirmaba la actriz para después confesar que su peor pesadilla se había confirmado.

Durante una función junto a Josep María Flotats, el catalán estaba en escena junto a María y le repitió la misma frase dos veces con lo que todo perdió sentido sin que su compañera pudiera ayudarle. «Acabábamos de estrenar hace unos días en el Teatro Alcázar. A los actores nos pasa que muchas veces puedes ayudar al compañero si se queda en blanco, pero otras no porque la acción en el texto la lleva tu compañero, con lo cual por mucho que quieras no puedes- afirmaba la actriz que terminó su anécdota diciendo que Flotats decidió entonces girarse al público, romper la cuarta pared y decir: Bueno señores. Me he quedado en blanco. Soy el director de esta función y el protagonista absoluto. Si les parece bien vamos a volver a empezar.

El turno le llegó a Clara Galle. La joven triunfa con la saga de películas 'A través de mi ventana' y parece que la pamplonesa llevó demasiado lejos el título. Durante el rodaje sufrió un accidente que le abrió la cabeza y tuvo que elegir entre raparse la cabeza o no ponerse anestesia: «Yo soy muy de abrirme la cabeza. Me ha pasado ya tres veces, pero durante el rodaje de la peli teníamos que hacernos una PCR el día de antes, y yo estaba contentísima. Fui a ponerme los zapatos y estaba segura de que había cerrado la ventana- señalaba la actriz mientras narraba cómo su certeza no era tal y se dio tremendo golpe.

La actriz siguió como si nada hasta que alguien de producción vio que tenía sangre en su camiseta y la llevaron al médico. La historia no termina ahí ya que ni corta ni perezosa y toda coqueta eligió no raparse el pelo ya que tenía que continuar con las grabaciones por lo que pidió que no le pusieran anestesia: «Me puso seis puntos sin anestesia y quiso saber cómo se llamaba la peli...»- contaba entre risas.

Su mayor miedo no es el dolor, pero sí los vómitos. Clara narraba cómo tan solo una vez en su vida había vomitado debido a su fobia a hacerlo ya que probablemente el origen se deba tal y como relató a que vio cómo un chico con el que estaba había vomitado delante de ella. Desde entonces No puedo. Terrible. No estoy nada preparada para algo así, concluía.

La fobia de Pepe Reina y su despedida del fútbol

Pepe Reina por su parte tuvo un momento 'tierra trágame' un tanto especial. El guardameta narraba cómo vio nacer a todos sus hijos ya que pudo asistir a todos los partos excepto al de su quinta hija.

Todo estaba programado para que Reina pudiese irse a Córdoba justo un día antes de que la niña naciera y así poder terminar la pretemporada que estaba haciendo en Qatar. Pero los planes se torcieron cuando en plena fiesta del día libre que Guardiola le dio al equipo recibe una llamada de su mujer. En pleno apogeo de madrugada y entre copas tuvo que ir corriendo al hotel para despejarse y ver por videollamada nacer a su hija. «A las tres de la mañana en un sofá de terciopelo de esos antiguos vi a la niña nacer. Se me quitó la borrachera en nada»- narraba entre risas.

El madrileño aún no piensa en la retirada del fútbol, aunque el presentador quiso hacerle una despedida simbólica firmando unos guantes y elevándolos al cielo como hacen las grandes figuras del baloncesto. Al son de Julio Iglesias los guantes del guardameta ascendían por el plató para después revelar un miedo que Pepe tiene desde pequeño.

El futbolista más veterano de la Liga española sufrió un percance en su infancia con una avispa que le llevó a tenerles fobia ya que le picaron en el 'triángulo de la muerte'. «Me llevaron al hospital y estuve jodido. No podía respirar y me tuvieron que medicar. Desde entonces tengo pánico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La fobia de Pepe Reina, el accidente de Clara Galle y el 'tierra trágame' de María Adánez