La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, revela el verdadero motivo de María Jesús Ruiz para entrar en 'GH DÚO'

María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'. /Telecinco
María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'. / Telecinco

La exMiss España se ha derrumbado tras lo ocurrido en los últimos días

Carla Coalla
CARLA COALLA

María Jesús Ruiz no ha podido aguantar más la presión suscitada por su acercamiento a Antonio Tejado y se ha derrumbado. Aunque al principio parecía que había surgido una bonita historia de amor, la pasión ha durado unos pocos días. La exMiss España sorprendía a los espectadores con sus palabras en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra, asegurando que su compañero de 'GH DÚO' la agobiaba y que no sabía «cómo cortar su relación con él», llegando incluso a pedirle consejo al Súper.

Al verla visiblemente afectada por los recientes acontecimientos, Irene Rosales ha querido consolarla, atreviéndose incluso a aconsejarle que, a partir de ahora, tratase de afrontar lo que quedaba de concurso «sola». La mujer de Kiko Rivera le ha hecho ver que siempre trata de refugiarse «en un hombre» y que dentro de la casa eso la ha «perjudicado».

La propia Irene Rosales ha querido hacer ver a María Jesús Ruiz lo que realmente importa, revelando a los espectadores de 'GH DÚO' los verdaderos motivos de que esta se decidiese a formar parte del programa: «Recuerda por qué entraste aquí, para construirte una casa para ti y para tus hijas y para montar un negocio». A lo que ella le ha contestado que «sí, tienes razón».

Más información