Loli 'Gh15': «Hace un año me dio un infarto cerebral»

Loli 'Gh15': «Hace un año me dio un infarto cerebral»

En septiembre del año pasado Loli mostraba con orgullo su gran cambio físico después de haber perdido 15 kilos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Entró a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada de su hermana Mayca y de sus cartas del tarot en uno de los momentos más difíciles de su vida ya que, la de Córdoba, comenzó su aventura en Gran Hermano con depresión y una amenaza de desahucio.

En septiembre del año pasado Loli mostraba con orgullo su gran cambio físico después de haber perdido 15 kilos.

Noticias relacionadas

Ahora acaba de desvelar en sus redes sociales que sufrió un ictus.

Con estas palabras ha decidido compartir esos durísimos momentos con todos sus seguidores:

«Hola a todos, no soy de hablar nada por aquí pero quiero compartir con vosotros que tal día como hoy de hace un año me dio un infarto cerebral… lo llamado hoy en día ICTUS!!! El cual te entra sin avisar, te entra x sufrir… llorar, luchar… y x muchos motivos más los cuales ni los médicos te saben decir…

Tengo que dar GRACIAS A DIOS que no me ha dejado muchas secuelas y q estoy viva… pero también me tengo que acordar de los que quedaron en el camino y no salieron del Hospital… Sólo agradecer a mi hermana Mayca que me cuidó desde el minuto uno hasta que salí del hospital, y a toda mi familia q estuvo y siguen estando conmigo, a mis amigos… Y esa gente que conocí en el hospital yo les llamo familia sin sangre. GRACIAS… GRACIAS… Consejo, ser felices, disfrutar el momento y vivir!!!».

 

Fotos

Vídeos