El hormiguero 2.0: Paula Echevarría, ¿nueva ola de confesiones?

El hormiguero 2.0: Paula Echevarría, ¿nueva ola de confesiones?

La actriz visita a Pablo Motos para hablar de su última película, 'Ola de crímenes

CARLA COALLA

Paula Echevarría vuelve esta noche a 'El Hormiguero 2.0' para presentar la cinta 'Ola de crímenes', en cuya promoción se encuentra inmersa estos días. Como siempre, además de la película, a la actriz le tocará enfrentarse a las preguntas de Pablo Motos, así como a las pruebas de los diferentes colaboradores. Durante sus últimas visitas al programa, habló sin tapujos de la crisis con David Bustamante, así como de la posterior ruptura. ¿Será este el momento de confesar, a los cuatro vientos, lo feliz y enamorada que está con Miguel Torres?

Noticias relacionadas

Las muestras de afecto de la asturiana al futbolista se han sucedido este verano, pues incluso pudimos ver la fotografía de un beso entre ambos en las redes sociales. Un gran momento personal que se suma al imparable éxito profesional que no deja de cosechar. Ahora, Ola de crímenes, pretende darle también muchas alegrías próximamente, ya que llega a la gran pantalla el próximo 5 de octubre.

El film de Garcia Quereja, en el que Paula Echevarría comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta, entre otros, cuenta la historia de Leyre (Maribel Verdú) , una mujer que lleva una vida acomodada hasta que un día su hijo adolescente mata a su ex-marido en un arrebato. Esta comedia, con tintes de thriller, gira sobre el intento de Leyre de ocultar el crimen. Paula, por su parte, da vida a la actual mujer del difunto. ¿Conseguirá volver a enamorar al público?

 

Fotos

Vídeos