Borrar
Jordi Roca en su vista a 'La Revuelta'. RTVE
Jordi Roca endulza a Broncano con un regalo para 'La Revuelta' y desvela un detalle sobre su afonía

Jordi Roca endulza a Broncano con un regalo para 'La Revuelta' y desvela un detalle sobre su afonía

El chef de la repostería más dulce del mundo sorprende a David Broncano con su voz y su increíble talento para las golosinas

N. V.

Martes, 18 de febrero 2025, 00:01

Este lunes, el programa de David Broncano, 'La Revuelta', recibió la visita de un invitado de lujo: Jordi Roca, uno de los reposteros más reconocidos a nivel mundial y que hizo las delicias del programa endulzando su visita con un regalo que dejó boquiabierto al propio presentador del programa. Como no podía ser de otra manera: un postre. Pero no uno cualquiera. Ni mucho menos. Se trataba de un mini bombo comestible elaborado con todo tipo de cítricos y de bizcocho. Lo mejor de todo es que llevaba dentro una reproducción del famoso perro-cojín, la 'mascota' del programa. Broncano quedó encantado y comentó que era «uno de los mejores regalos que nos han hecho nunca».

No todo quedó ahí. Jordi Roca hizo dos confesiones: uno relacionado con su voz, de la que tanto se ha hablado, y otra sobre su gusto por las golosinas y esa cocina 'de supervivencia' en su etapa universitaria, en la cual confesó haber comido muchos «bocadillos de atún», por ser de las cosas más fáciles de preparar. «He probado de todo. A veces nos inspira», reconocía el pequeño de los Roca, del tres estrellas Michelin 'El Celler de Can Roca', antes de mostrarse incrédulo por las cochinillas que se usan como conservantes para alguno de estos productos. Fue en ese momento donde llegó la segunda sorpresa. Un impresionante chorro de voz asustó a Grison. A lo que explicó que cuando grita le sale «un bozarrón que te cagas», a consecuencia de la enfermedad que padece: distonía cervical. «Se trata con bótox para que te relaje... pero es muy doloroso. Es un rollo. No me gusta», decía el repostero sobre los pinchazos a su cuello para tratar su dolencia.

La visita del célebre cocinero servía para dar a conocer el último libro del chef, 'La nevera a medias', destinado a la gente de a pie que no tiene ni el tiempo, ni el dinero, ni las ganas, de liarse demasiado en la cocina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Jordi Roca endulza a Broncano con un regalo para 'La Revuelta' y desvela un detalle sobre su afonía