Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas

Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas
Kiko Rivera se confiesa en 'GH DÚO'. / Telecinco

El joven asegura que lo superó gracias a su mujer, su madre y sus amigos de verdad

Carla Coalla
CARLA COALLA

Kiko Rivera e Irene Rosales han tenido que enfrentarse a la curva de su vida, lo que para ambos ha sido un camino de risas, pero también de lágrimas. Irene Rosales ha recordado los momentos más difíciles de su vida, entre los que se encontraba el primer amor, pero también la enfermedad de su padre. Jorge Javier Vázquez la ha animado a explicar que su padre tuvo un accidente laboral, a consecuencia del cual se le generó un tumor cerebral con el que aún hoy convive. Irene ha confesado que el nacimiento de su sobrina fue lo que hizo que toda su familia, sobre todo su madre, se recuperara un poco de lo ocurrido.

Kiko Rivera, por su parte, ha contado que se enteró de la muerte de su padre «por televisión«. Yo sabía que había fallecido y que era torero, pero no sabía cómo había muerto. Vi las imágenes aunque mi madre siempre quería que el día del aniversario de la muerte, el 26 de septiembre, no viésemos la televisión». El dj. ha contado también que la entrada de su madre, Isabel Pantoja, en prisión fue uno de los momentos más duros de su vida, aunque el nacimiento de su primera hija en común con Irene Rosales, Ana, lo ayudó mucho.

Pero la verdadera revelación de Kiko Rivera ha sido la de su adicción a las drogas. El joven ha contado que fueron ciertas sustancias las verdaderas causantes de su depresión, pero que gracias a su mujer, a su madre y a sus amigos de verdad ha conseguido desengancharse. «No quería irme sin decir a todos los que sufren este problema que se puede salir, que se sale», ha concluido, recibiendo inmediatamente el aplauso de todo el plató de 'GH DÚO'.

«Hace un año y medio que estoy limpio y es gracias a mi mujer. A día de hoy sigo haciendo mis pruebas para que ella, que fue la que se puso firme, esté tranquila, al igual que el resto de mi familia», ha confesado Kiko Rivera sobre la adicción a las drogas que padeció y el decisivo apoyo de Irene Rosales.

 

Fotos

Vídeos