GH DÚO

Kiko Rivera e Irene Rosales ('GH Dúo') se pelean por cómo cortar un tomate

Kiko e Irene se reconcilian en el jardín. /Telecinco
Kiko e Irene se reconcilian en el jardín. / Telecinco

Los rumores de crisis en la pareja han crecido en las últimas semanas

Carla Coalla
CARLA COALLA

Que 'GH DÚO' no iba a dejar a nadie indiferente ha quedado más que demostrado. A medida que avanzaban las semanas hemos tenido acceso a todo tipo de secretos, alianzas y nuevas relaciones surgidas al calor del concurso de Telecinco. Dos de sus protagonistas son Kiko Rivera e Irene Rosales, favoritos para hacerse con el maletín.

La pareja ha vivido todo tipo de momentos desde que se decidió a entrar en 'GH DÚO': desde la revelación de la antigua adicción a las drogas del hijo de Isabel Pantoja hasta el aborto espontáneo de Irene Rosales. Esta circunstancia la obligó a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra hasta que estuviera completamente recuperada. Pero en los últimos tiempos, la unión que hemos visto desde el principio del matrimonio parece haberse resquebrajado, a juzgar por los numerosos enfrentamientos que están escenificando ante las cámaras.

Llegando incluso al insulto, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, Kiko Rivera e Irene Rosales se han enfrentado en este caso por la forma de cocinar el tomate del joven, que según su pareja está poco frito y lleva muchos ingredientes. «Parece que en vez de tu marido soy tu enemigo», le ha espetado él, dando lugar a una gran bronca que, finalmente, ha concluido con un cariñoso beso en el jardín.

Más información